¿Conoces lo que son las mechas nórdicas y a qué tipo de cabellos favorecen?

–  Las mechas nórdicas o efecto “Nordic Color“ proviene principalmente del recuerdo que nos traen los bebés con el color de cabello rubio al nacer. Hoy en día sigue la demanda de este color en mechas, babylights o balayage. Y aunque llevan más tiempo en el menú de las peluquerías, nunca pasarán de moda porque su principal reflejo son más fríos, beige o blanquecinos y esas tonalidades siempre son las más solicitadas por el público en general.

 

 

Es importante saber que no todos los cabellos están actos para realizarse esta técnica, debido a que este es un proceso químico que resulta ser bastante agresivo para las bases de color castañas, aunque con una buena asesoría técnica y profesional siempre se podrá encontrar un punto equilibrio. Los efectos de contraste entre base de color del cabello y efecto de Mechas/Balayage son buenos cuando se logran fundir o degradar de forma natural.

Luego de leer este blog, ¿Te atreverías a cambiar tu look por este?

Nuestros artistas esperan por ti, para ponerte guapísima.

Reserva tu cita en nuestra web.

Mira nuestra tienda

Ven y disfruta con nosotros de los mejores productos que iremos colocando para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Porque… ¡Te lo mereces!

A %d blogueros les gusta esto: